Slider

Growket pertenece a Symaga Group, líder en la fabricación de silos industriales de acero galvanizado corrugado. Avalada por los 35 años de experiencia, una fábrica equipada con la última tecnología y un equipo técnico que permite adaptar, el diseño y  la capacidad del silo y del sistema de transporte, a la demanda requerida.

Z600. GALVANIZACIÓN

Durabilidad-y-facil-montaje-silo-granja-symaga

Fabricado en acero corrugado con un recubrimiento de zinc de 600 g/m2, según UNE-EN 36130. Un 37% más de galvanización, que otros fabricantes. Mayor resistencia a la corrosión, e incremento de su vida útil.

EUROCÓDIGO

Silo-Growket-El-diseño-y-calculo-mas-fiable

Construcción conforme a la norma Eurocódigo 1.4. Posibilidad de cálculo de diferentes coeficientes sísmicos, de nieve o viento, según los requerimientos de las zonas geográficas. Bajo demanda cálculo en otra normativa.

FABRICACIÓN CERTIFICADA

CE

Proceso de fabricación con certificado CE, normativa EN1090. 

Producción con máquinas de última generación, que facilitan el montaje.

AMPLIA GAMA

Amplia gama

Capacidades de 4,77m3 a 85m3.

6 diámetros: 1.80, 2.10, 2.50, 2.75, 3.20, 3.80

Tolvas de 45º, 60º y 67º

GARANTÍA 5 AÑOS

Garantia 5 años

Garantía de 5 años contra perforación por corrosión.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

45001

Posibilidad de reciclaje después de su uso. 

Fabricación ISO 45001.

ÓPTIMA CAIDA DEL ALIMENTO

Flujo optimo

Unión interior del cono con el collar de salida sin obstrucciones.

Tornillos de cabeza redonda en tolva.

PIENSO FRESCO

Pienso fresco

La galvanización y la ondulación del acero reducen la oscilación de temperatura en el interior del silo, evitando la condensación.

VIERTEAGUAS

Vierte aguas

La curvatura del borde inferior de la última virola, dirige las gotas de agua hacia fuera de la pared del silo, protegiendo la tolva y el cajetín de la humedad.

TOLVA Y ARRIOSTRAMIENTO

 

Tolva y arriostramiento

Los sectores de tolva con borde conformado para un ajuste hermético con la boca de salida.

Fijación de la parte superior del sector de tolva al cilindro en la parte no curva de la onda, evitando la deformación provocada por la presión del tornillo, previniendo la corrosión.

 El diseño de la pata junto con el sistema de arriostramiento cruzado y placa de anclaje en una sola pieza, facilitan la transmisión de cargas, proporcionando una mayor resistencia y estabilidad.

TECHO REFORZADO

Nervado

La resistencia y rigidez del techo vienen dados por el nervado inferior y el refuerzo de unión. La precisión en la fabricación de los sectores de techos facilita la instalación.