Líbano, destino internacional de las cintas de alimentación
Growket Symaga Group ha participado en un proyecto caprino en el Líbano, con el suministro de silos granjas, sistemas de transporte y cintas de alimentación para vagoneta.
Este proyecto ha supuesto la primera venta al Líbano de un producto que lleva varios años comercializándose, la cinta de alimentación para ovino o caprino.
Nuestro departamento técnico adaptó la cinta a los requerimientos demandados por el cliente. Un diseño cuidado y un material de fabricación excelente son las ventajas de la cinta de Growket. Nuestra cinta está formada por módulos independientes de estructura galvanizada en caliente por inmersión. Cuenta con una barrera que permite el libre acceso de los animales y una carcasa fabricada en acero galvanizado. La bandeja es de acero inoxidable, su banda transportadora es de pvc Flexam con tejido de poliéster y la cadena de arrastre está zincada. Estos materiales aseguran una resistencia a la corrosión y una durabilidad superior a la oferta del mercado.
White Farm ha finalizado recientemente su nueva instalación en la ciudad de Annaya. Una granja caprina de vanguardia que será modelo para un proyecto de expansión.
White Farm es el principal productor lácteo libanés con 1200 cabras altamente productivas y dos salas de ordeño totalmente automatizadas. Su filosofía de crianza en un ambiente saludable consigue producir leche de alta calidad con lo que fabrican productos lácteos distribuidos con la marca Goatblanc en varias cadenas de alimentación.
Si el silo granja y el sistema de transporte son los productos principales de Growket, el equipamiento avícola, porcino y ovino, comienza a tener un protagonismo reseñable. Growket, con presencia en los cinco continentes y 35 años en el mercado confirma un crecimiento continuo.